Casa Hogar San Vicente de Paùl
Casa Hogar San Vicente de Paul. Foto: Gabriela Suniaga

Organizaciones del estado Carabobo siguen recolectando insumos para los abuelitos de la Casa Hogar San Vicente de Paul. Este viernes el doctor Jorge Pérez, miembro de Médicos Unidos Venezuela, hizo un llamado de auxilio a las empresas y sociedad civil porque necesitan la donación con urgencia de bombonas de oxígeno.

El médico aclaró que un paciente necesita el oxígeno con urgencia pero de manera preventiva necesitan tener otras bombonas a la mano ante el fallecimiento de cinco abuelitos por complicaciones asociadas a la COVID-19.

Aunque las donaciones y ayudas de comida, medicamentos o insumos médicos no han parado desde que se dio a conocer que este ancianato requería del apoyo de los carabobeños aún hace falta más por lo que la organización Médicos Unidos Venezuela realizará una segunda jornada de recolección de productos y medicinas este sábado 19 de junio.

Desde las 8:00 a.m. a 3:00 p.m. miembros de la organización MUV estarán recibiendo las donaciones en la casa hogar ubicada en la avenida 190 del sector Tarapío, en Naguanagua. Asimismo, funcionarán dos centros de acopio en el mismo horario: Colegio de Ingenieros en la calle Los Colegios y el hotel Hesperia Valencia.

Pérez llamó a quiénes deseen colaborar, comunidades, empresas, centros comerciales y medios de comunicación, a organizar su propio centro de acopio.

Aseguró que las jornadas de recolección de insumos continuarán realizándose y recomendó ser transparentes anotando todo lo recibido, para dejar constancia, y la firma de los donates.

A través de la cuenta de Instagram @abuelitosdesanvicente los voluntarios estarán informando las actividades próximas a realizar así como el balance de los operativos.

Se mantiene la alarma en asilo de Naguanagua: Confirmada la quinta muerte asociada a COVID-19

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.