La religiosa está preocupada por la situación.(Foto cortesía Hogar Febres Cordero).

La madre Sabina Raimundo directora de la Casa Hogar Febres Cordero, ubicada en el sector Malagón de Naguanagua, está preocupada por la altura de la maleza que bordea el canal que atraviesa la institución. Por eso pide a las autoridades de la gobernación y la alcaldía, que retomen la limpieza del área.

La directora citó que esa casa de abrigo alberga a once niñas y tres religiosas en situación de vulnerabilidad.

Su preocupación por la limpieza del canal y la eliminación de la maleza, radica en el hecho de que el año pasado, en período de lluvia,  el caño se desbordó por falta de mantenimiento y  el agua entró a la casa.

Ahora que está comenzando un nuevo período de lluvia, no quiere que la situación se repita, por lo que solicita la colaboración para la limpieza del canal, tanto de la gobernación como de la alcaldía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.