Foto: EFE

El Manchester United del portugués José Mourinho venció por la mínima en campo del Southampton gracias a un tanto de su nuevo ariete, el belga Romelu Lukaku que está viviendo grandes momentos en su estreno con la camiseta de los “Red Devils”.

El belga se mantiene muy entonado en este arranque del campeonato y con seis goles comparte el liderato con Sergio Agúero y Álvaro Morata.

 

Mourinho, expulsado

Pero los Red Devils no dejaron una buena imagen, dominados en muchos tramos del partido por el Southampton y con poca contundencia a la ofensiva. Su entrenador José Mourinho fue expulsado justo antes del pitido final.

Los dos equipos de Manchester están en lo alto de la tabla con 16 puntos, aunque el City es líder por tener una mejor diferencia de goles (+19 frente a +15). Les sigue el Chelsea, con 13.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.