(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Solo hasta entrada la tarde se registró algo de actividad comercial en el casco central de la ciudad. La presidenta de la Cámara de Comercio de Valencia, Ana Isabel Taboada, quien en horas de la mañana había informado sobre el cierre del 70 por ciento de los locales, indicó a las tres y media de la tarde, que a esa hora quedaba un 15 por ciento de establecimientos abiertos.

No obstante estimó que la situación no podría durar mucho, porque los comerciantes toman sus precauciones en materia de seguridad y lo más probable que cerraran en poco tiempo.

Taboada señaló que a eso de las once de la mañana, recorrió las avenidas Lara, Branger y Las Ferias, donde pudo observar movimiento de compradores, pero lo atribuye al hecho de que por esa zona quedan muchas comunidades, y la gente podía ir caminando a los locales.

La dirigente gremial precisó que si bien es cierto había algunos con actividad, estos solo atendían a través de las rejas. En términos generales estimó que el paro en esas avenidas fue acatado en un 75 por ciento. Según dijo, el mayor movimiento de venta lo tuvieron los expendedores de verduras y hortalizas, que están en la calle.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.