(Foto Dayrí Blanco)
Dayrí Blanco
Una hora y media después de lo previsto llegaron los funcionarios de Insalud a uno de los 14 puntos de vacunación de la toxoide tetánica y diftérica dispuestos por la gobernación. No fueron bien recibidos. Solo tenían 150 dosis para más de mil personas que esperaban en la cola.
Preocupados en las puertas del Centro Comercial Cristal de Naguanagua, quiene hacían la fila desde antes de las 6:00 a.m. denunciaron sentirse burlados. Otros simplemente comenzaron a retirarse del lugar con sus tapabocas puestos.
Los ancianos mayores de 60 años fueron excluidos del sistema de inmunización y tampoco llegaron dosis de refuerzos de pentavalente y triple viral que le corresponde a los niños menores de cinco años.
En los otros 13 puntos móviles de vacunación que fueron dispuestos aún esperan.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.