Foto agencias
COMPARTE

Austerio González, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Bolívar, explicó que fueron abonados 28 de los cerca de 400 créditos que otorgará el gobierno a los comerciantes afectados por los disturbios que generó la medida económica de los billetes de Bs.100.

González informó a El Estímulo que hasta el momento el Gobierno Nacional financió, Bs 850 millones a través del Banco Bicentenario. Indicó además que tanto el Banco de Venezuela como el Banco del Tesoro también aportarán créditos.

Asimismo, explicó que la banca pública está otorgando a los comerciantes afectados, un total de 365 créditos blandos con las siguientes condiciones: 6 meses sin intereses y otros 6 meses más de prórroga, un mínimo de tres años para ser cancelados a una tasa de 12% anual.

Según Fay Chen, presidente de la Federación de Asociaciones Chinas en Venezuela, de los 365 establecimientos saqueados, 200 son de ciudadanos asiáticos.

El Estímulo 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.