Carlos Alaimo. (Foto Cortesía Globovisión)

El presidente del Partido Centro Democrático (PCD), Carlos Alaimo criticó la situación actual en el que se encuentra el estado Zulia y alegó que sólo con nuevos modelos de gestión se podría reconstruir la región.

La desgracia del Zulia es de tal magnitud que sólo con nuevos modelos de gestión pública, liderados por expertos, se podrá reconstruir el Estado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó que apuesta “a la unidad de toda nuestra gente. El caudillismo, los arreglos cupulares y el populismo propia de la vieja politica serán sustituidos por la Nueva Política, en ese escenario trabaja el Partido Centro Democrático, acotó.

Cuestionó el hecho de cómo partidos del G4 y sus militantes pueden hablar de elecciones, promover encuestas para fomentar candidatos con tarjetas secuestradas, líderes presos o perseguidos y sin cambiar nada al modelo electoral del 6 de diciembre.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.