Toña Granados tendrá una participación especial por el estado Miranda. (Instagram)

Luego del éxito obtenido en el 1er. Encuentro Virtual Latinoamericano de Boleros, el público podrán disfrutar del 16 al 19 de diciembre 2020 del Encuentro Virtual “Así Se Canta Bolero en Venezuela”, una iniciativa de la agrupación Sólo Filin, dirigida por el maestro Luis Enrique González.

Sólo Filin, AVINPRO, Global Studio y la Emisora Intensa 91.9 FM han unido esfuerzos para llevar hasta el público una programación de excelencia, con la participación de los mejores exponentes del Bolero en Venezuela.

Luis Enrique González, productor general del encuentro informó que “este espacio musical ha sido creado para mostrar el talento artístico de nuestros cantantes venezolanos y como el estilo inigualable de cómo se canta el Bolero en Venezuela”.

Por su parte, Jesús Colmenarez, presidente de AVINPRO (Asociación Venezolana de Intérpretes y Productores de Fonogramas) aseveró que esta institución “siempre está presta a apoyar este tipo de eventos musicales, que persiguen consolidarnos como un país repleto de extraordinarios cantantes, capaces de interpretar géneros tan universales como el Bolero”.

En esta primera edición los amantes del bolero disfrutarán de las maravillosas voces de 13 cantantes venezolanos que desde sus Estados, quienes nos deleitarán con sus estilos únicos de interpretar este género musical.

José “El Lobo” Rodríguez (Falcón), María Gabriela Núñez (Cojedes), Everth Rodríguez (Portuguesa), Kata Zambrano “La Voz del Amor” (Táchira), Nena Bullones “La Voz dulce del Bolero”(Lara), José Monagas (Trujillo), Karima Cedeño (Sucre), Ernesto Vera (Zulia), Josué Hernández (Distrito Capital), Santos Gómez (Carabobo), Yovani Mayora (La Guaira), Berenice Del Moral “La Dama del Filin” (Delta Amacuro) y la participación especial de nuestra querida Toña Granados (Miranda).

Los organizadores de este evento ya están realizando acciones para en enero 2021, una segunda edición, en las que podremos disfrutar de las voces de los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Yaracuy, agregó Luis Enrique González.

A través del Canal de YouTube “Solo Filin”, podrán disfrutar de toda esta programación musical; y pueden consultar la programación en las cuenta de: Instagram @solofilin @bere_del_moral @globalstudiogm

PROGRAMACIÓN:

16 de Diciembre

3:00 pm José “El Lobo” Rodríguez (Falcón)

5:00 pm María Gabriela Núñez (Cojedes)

7:00 pm Everth Rodríguez (Portuguesa)

17 de Diciembre

3:00 pm Kata Zambrano “La Voz del Amor”(Táchira)

5:00 pm José Monagas (Trujillo)

7:00 pm Karima Cedeño (Sucre)

18 de Diciembre

1:00 pm Ernesto Vera (Zulia)

3:00 pm Santos Gómez (Carabobo)

5:00 pm Nena Bullones “La Voz Dulce del Bolero” (Lara)

7:00 pm Josué Hernández (Distrito Capital)

19 de Diciembre

3:00 pm Toña Granados (Miranda)

5:00 pm Yovani Mayora (La Guaira)

7:00 pm Berenice Del Moral (Delta Amacuro)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.