COMPARTE

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que un grupo de delincuentes es cómplice del gobierno del presidente Nicolás Maduro. En referencia a la situación de caos y hechos violentos que se registraron en Los Teques, estado Miranda.

La diputada rechazó la actuación del alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés. Considera que este “guarda silencio” mientras los grupos aliados al gobierno atentan contra el orden en la capital mirandina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.