La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano. (Cortesía)

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, denunció este sábado nueva estrategia de la Operación Alacrán, de cara a la farsa electoral que pretende ejecutar el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta alianza democrática parlamentaria, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre”, sentenció Solórzano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, la parlamentaria por el estado Miranda indicó que “el uso de su nombre no es más que una trampa cazabobos para pretender distraer y desprestigiar a quienes con firmeza y la frente en alto hemos luchado honestamente por la libertad y la democracia en Venezuela”.

Asimismo, Solórzano aclaró que jamás se prestaría para un acto así. “En Venezuela me conoce perfectamente, no sostengo ningún tipo de reuniones con esas personas que han sido cómplices de la satrapía a la que me opongo y combato con firmeza”, dijo.

La representante de la Asamblea Nacional aseveró que cuando hay Estado de Derecho, difamar es un delito. “Lamentablemente vivimos en dictadura y estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente, agregó.

“No engañan a nadie, no van a lograr confundir a Venezuela. Son una vergüenza para el país. Saludos cordiales”, sostuvo la parlamentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.