(Foto EFE)
COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter que este 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos (DD HH), Venezuela no tiene nada que celebrar, como, prueba de ello se refirió a los presos políticos.

“Día Internacional de los DD HH y en Venezuela hay 151 presos políticos. ¡Nada que celebrar!”.

Asimismo, mencionó a Renzo Prieto, Ronnie Navarro, Gregory Sanabria, Yinmi Varela, Angel Contreras, Andrea Gonzalles, Venus Medina, Maria Perez, Betty Gross, Villca Fernandez, presos políticos que se encuentran en huelga de hambre.

Solórzano también aseguró que Venezuela es el país más violento del mundo, donde no hay medicinas y las personas se han visto en la necesidad de comer de la basura.

“Seguiremos trabajando incesantemente por la defensa DD HH en nuestro país”, afirmó la parlamentaria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.