La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, señaló que, “el destierro de Lorent Saleh viola el artículo 50 de la Constitución”.

Solórzano manifestó que la excarcelación de Saleh no disminuirá los esfuerzos para exigir una “investigación independiente” sobre el caso del concejal Fernando Albán.

“El destierro de un preso político, no borra el asesinato de otro. Seguimos exigiendo investigación independiente, transparente, con expertos internacionales, para saber la verdad de la muerte de Fernando Albán”, escribió la parlamentaria a través de su cuenta en Twitter.

El destierro de Lorent Saleh viola el artículo 50 de la Constitución. A ningún venezolano se le puede imponer la pena de extrañamiento del territorio nacional. Otro capítulo del largo expediente de violaciones a los DD.HH. del régimen de Maduro.

(Con información de El Impulso)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.