Delsa Solórzano
COMPARTE

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) denunció este domingo que se está obligando a los empleados públicos a que reporten sus votos por los puntos rojos. “Eso es muy grave porque en efecto no pretende más que amedrentar a los ciudadanos para que voten por el oficialismo” manifestó.

“El voto es secreto. Así que por favor no presten atención a ese tipo de manipulaciones del Gobierno”, expresó.

Solórzano hizo un llamado al voto, porque a su juicio si no se sale a votar se está decidiendo a que gobierne el oficialismo.

Este domingo 10 de diciembre se elegirán los 335 alcaldes del país para el próximo período de cuatro años, así como el gobernador del estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.