COMPARTE

La diputada Delsa Solórzano expresó que la canciller Delcy Rodríguez habló 43 minutos de “naderías”, en la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada este lunes para debatir sobre la situación de Venezuela.

Solórzano escribió en Twitter que la canciller dejó a un lado los intereses del pueblo que son: los presos políticos, la democracia, los derechos humanos, el hambre, y la escasez de medicinas. Agregó que Rodríguez tampoco dijo la palabra elecciones ni una sola vez.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional indicó que el Gobierno vigila el Twitter del secretario general de la OEA, Luis Almagro, y recordó que en Venezuela hay presos políticos por escribir en Twitter “¿Será que quiere meter a Almagro en el Sebin?”, ironizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.