Los hijos de José Alejandro Díaz Pimentel, miembro del grupo de Oscar Pérez asesinado en El Junquito, deben contar con medidas de protección, exigió la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano.

Los menores de edad deben ser protegidos porque su padre fue asesinado y su madre actualmente se encuentra detenida, expresó la diputada.

Desde el Cementerio del Este, la parlamentaria manifestó que el afectado es menor de edad, además agregó que las autoridades deben emitir una orden de excarcelación a la esposa de José Díaz Pimentel.

La investigación del caso que realizó la AN logró que no se realizara la cremación de los cuerpos, afirmó. Solórzano indicó que se debe proteger los restos para que en el futuro no se realicen alteraciones a las tumbas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.