COMPARTE

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, denunció que la Operación de Liberación Humanista del Pueblo (OLHP) implementada por el Gobierno nacional es “lo mismo (que la OLP) pero con una H”.

“La nueva OLHP es la que está semana se metió en una casa en Los Teques y mató a cuatro personas. Esto no es un país, es un paredón de fusilamiento”, denunció este jueves.

Sobre las anulaciones del Tribunal Supremo de Justicia al Parlamento, señaló “El TSJ se ha empeñado en anular nuestras leyes. Hemos legislado en la AN con base en un proyecto país”.

El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.