(Foto @AsambleaVE)
COMPARTE

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) pidió este jueves la liberación de los presos políticos con boleta de excarcelación.

A su juicio, la prolongación de la detención constituye un delito y es una grave violación a los derechos humanos (DDHH).

Al menos 46 presos políticos de los detenidos han sido liberados durante este fin de semana, tras permanecer años y en algunos casos meses, privados de libertad en diferentes centros de detenciones como la cárcel 26 de Julio, El Helicoide y la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.