Foto archivo

El resto de los cuerpos de los fallecidos en El Junquito continúan en la morgue de Bello Monte, informó este sábado, la diputada Delsa Solórzano.

“Desconocemos si los van a trasladar al Cementerio del Este o lo que va a ocurrir con los cuerpos” indicó.

Solórzano confirmó a su vez, que hasta ahora solo han sido enterrados dos de los fallecidos, que responden a los cuerpos de Abraham Agostini y José Díaz Pimentel.

Tras largas discusiones con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la familia logró acceder a las instalaciones del cementerio para presenciar el sepulcro, señaló.

Ciudadanos han llegado a acompañar a los familiares y expresar su último adiós a los fallecidos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.