(Foto-EFE)
COMPARTE

“Si usted no sale a votar le vamos a regalar las gobernaciones al partido de gobierno”, manifestó Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo.

Solórzano comentó en Unión Radio, que no participar en un proceso electoral es decidir y que aquel que cree que no participando, está manteniéndose al margen de un proceso electoral está equivocado.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la AN recordó que la oposición tiene candidatos en los 23 estados del país para las primarias, “y es la gente la que va a decidir quién será su candidato, tenemos que seguir luchando por el país”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.