Foto archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Delsa Solórzano se pronunció sobre el video publicado el domingo por el presidente Nicolás Maduro en lenguaje de señas.

Una sorpresa de amor hubiera sido que autorizara la apertura del canal humanitario. En Venezuela no hay medicinas. No se puede ser tan indolente, dijo la diputada en su cuenta de Twitter.

Para la diputada, el presidente se burla del pueblo con ese video.

El presidente junto con su esposa, Cilia Flores; la presidenta de la asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, y otros integrantes de su gabinete realizaron un visual en lengua de señas que duró 1:30 segundos aproximadamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.