Edinson Cavani, jugador uruguayo del Manchester United. / Foto archivo

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confía en que Edinson Cavani llegue a un acuerdo para renovar su contrato con el club inglés.

El delantero uruguayo termina contrato el próximo 30 de junio, pero su entrenador mostró confianza en que decida quedarse al menos una temporada más. “Edinson estuvo fuera durante siete meses sin jugar nada y entonces llegó a aquí. Ha tenido un par de lesiones, pero ha trabajado muy duro y ha demostrado su calidad”.

“Sabe lo que opino. Sabe que me encantaría que se quedara un año más. Ya hemos hablado de ello. Entiendo que este año ha sido difícil para él, pero le he prometido que Old Traffford y Manchester es un sitio diferente cuando hay aficionados en el estadio”, añadió Solskjaer.

El uruguayo anotó dos goles y dio dos asistencias este jueves en la victoria contra el Roma en la ida de semifinales de la Liga Europa (6-2).

“Noches como estas ayudan. Ojalá que podamos llegar a la final y ojalá que se quede con nosotros un año más”, apuntó Solskjaer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.