COMPARTE

Un sombrero blanco utilizado por Michael Jackson en el vídeo oficial de su tema “Smooth Criminal” fue adquirido por 10 mil euros (10 mil 439 dólares) en el portal de subastas de internet Catawiki, informó este miércoles esa plataforma.

El sombrero, que se conserva en perfecto estado, cuenta con particularidad de conservar un firma del cantante con el mensaje “Love Michael Jackson” en su interior.  Según el portal, este accesorio de fieltro suscitó gran interés entre los seguidores del artista fallecido en 2009 y fue finalmente adquirido por un coleccionista belga.

Sombrero utilizado en el vídeo "Smooth Criminal"
Sombrero utilizado en el vídeo del sencillo “Smooth Criminal”

“Smooth criminal” fue lanzado como sencillo del álbum “Bad” en octubre de 1988 y pasó a ser el tema central de “Moonwalkers”, el documental que mostraba la evolución personal y artística de Michael Jackson, y del que salió el legendario vídeo de la canción.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.