(Foto cortesía).

Este miércoles 18 de enero Somos Gremio 8,  fórmula presidida por Gustavo Correa como candidato a presidente y Nancy Hurtado como secretaria; continúa su camino a dirigir  los destinos del Colegio de Abogados del Estado Carabobo, institución que  acoge a más de 20 mil profesionales del derecho.

Correa y Hurtado aseguran que dirigen una plancha  en la que se integran juventud y experiencia, en la búsqueda de resolver los problemas de fondo que les afectan, tales como seguridad social y calidad de vida de los abogados.

Correa es especialista en Derecho Constitucional y Administrativo, profesor universitario y tiene una vida gremialista desde sus inicios. Se define como un hombre de integridad y apasionado, con una visión de reconstruir la dignidad de todo un gremio.

Nancy Hurtado  tiene 30 años de experiencia profesional en el área constitucional y administrativa, además de su marcada carrera profesional en la administración pública como consultora jurídica. Esta dupla busca, con verdaderos valores y principios éticos, trabajar por el gremio y por la reivindicación del gremio en  en el estado Carabobo.

“Somos  profesionales que verdaderamente queremos  reunir a todos los abogados en su casa, donde la experiencia se comparta con las nuevas generaciones y se recupera el objetivo, el valor y la esencia del colegio de abogados, siendo un espacio de formación, crecimiento y encuentro digno de todos”, señaló Correa.

Mientras que Hurtado señaló que eEsta campaña es por un gremio, por los abogados de Carabobo, por la dignidad de una profesión, dejando a un lado tildes políticos y aspiraciones personales.

Dijo que Somos Gremio 8 representa a los abogados que el  3 de febrero llegarán con seguridad dispuestos y con propuestas para renovarlo, para dignificarlo y para revivirlo, abriendo sus puertas y su corazón a cada apasionado de las leyes, el derecho y la justicia, a quienes ejercen y aprenden con vocación de esta noble carrera.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.