(Foto referencial)

Representantes del Movimiento Somos Venezuela acudieron este miércoles al Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para consignar los estatutos que definen a esta agrupación como organización política.

Delcy Rodríguez, quien lidera este movimiento, acudió a la sede principal del Poder Electoral, ubicada en el centro de la capital venezolana.

El presidente Nicolás Maduro informó a su vez que, participará el día de hoy en el lanzamiento del partido Somos Venezuela.

“Hoy nace un nuevo movimiento político: moderno, inclusivo, popular, joven, del futuro. En minutos es el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela”, reseñó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

El Movimiento Somos Venezuela, fue creado por el mandatario el 11 de junio de 2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.