Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Somos Venezuela realizó jornada especial en Valencia

Por varias calles  del barrio Los Taladros y El Carmen norte de la parroquia Santa Rosa en Valencia, estuvieron desplegados este domingo varios brigadistas del movimiento Somos Venezuela, en procura de captar nuevos seguidores para esta tolda política que respalda al Presidente Nicolás Maduro.

Por varias calles  de los barrios Los Taladros y El Carmen norte de la parroquia Santa Rosa en Valencia, estuvieron desplegados este domingo varios brigadistas del movimiento Somos Venezuela, en procura de captar nuevos seguidores para esta tolda política que respalda al Presidente Nicolás Maduro.

La actividad estuvo dirigida por Samady Romero coordinadora nacional de la red de misioneros y misioneras de Somos Venezuela, quien precisó que se realizó un recorrido casa por casa, para conocer las necesidades de la gente, y al mismo tiempo indicarles que pueden participar en el registro de ese movimiento.

Romero explicó que el interesado puede registrarse a través de su teléfono, computadora o tablet. El mecanismo es bastante sencillo.

Según señaló, quienes se registran son distribuidos en varios grupos. Por eso funcionan las redes comuneras, juventud, tercera edad, misioneros y misioneras, religiosas, economistas, intelectuales, cultores etcétera.

Samady Romero aseguró que todavía no se conoce el número exacto de personas que se han inscrito en el partido, porque son muchos y el registro sigue abierto. Subrayó que en el caso de Carabobo la acogida a este nuevo movimiento ha sido excelente.

La coordinadora precisó además que Somos Venezuela no se identifica con ningún color en específico, pues es policromático ya que los colores reflejan la identidad del pueblo.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Somos Venezuela realizó jornada especial en Valencia

Activa las notificaciones Lo pensaré