Foto:@SpursOfficial

Un derechazo desde el borde del área del coreano Heung-Min Son, en el minuto 83, previa dejada atrás de Fernando Llorente, resolvió el apurado triunfo del Tottenham contra el Newcastle (0-1) para subir a la segunda plaza provisional y presionar al Manchester City, ahora en la tercera posición.

El 0-1 fue suficiente para la tercera victoria consecutiva del bloque dirigido por Mauricio Pochettino, a cuatro puntos a la vez del liderato del Liverpool, aunque con un partido más, y para la derrota del Newcastle de Rafa Benítez, en la mitad para abajo de la clasificación. Rompe una racha de dos triunfos sucesivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.