El Carabobeño
Foto: Archivo El Carabobeño

Estar cerca de las comunidades siempre ha sido parte de la misión de El Carabobeño. Y eso no ha cambiado con el paso del tiempo, por el contrario, es un lazo que se ha fortalecido y así lo manifiestan desde diferentes sectores.

“Son la voz del pueblo carabobeño, atienden sus denuncias, gracias a las publicaciones de sus periodistas de mente proactiva y al servicio del pueblo han llegado a los diferentes entes del gobierno regional, municipal y nacional”, expresó el presidente de la Asociación de Condominios de La Isabelica, Williams Martínez.

A esa urbanización el equipo de El Carabobeño ha acudido en diferentes oportunidades para retratar sus problemas, así como también se ha hecho en otras comunidades de la entidad, en atención a sus solicitudes.

El Carabobeño en redes sociales

Penelope Villamediana es fiel seguidora de El Carabobeño. Actualmente lo hace a través de sus cuentas en redes sociales, de las que prefiere Instagram. “Me encanta ver cómo presentan las informaciones a diario, las van actualizando con bastante frecuencia.

Tras el trabajo que se ha hecho desde el segundo trimestre de este año para potenciar la presencia en los canales digitales del medio, los lectores conocen cada una de las nuevas secciones.

“No me pierdo los titulares por nada del mundo, adoro el espacio de Gente que Suma porque nos presentan buenas noticias de lo que la gente está haciendo, y las frases motivadoras que nos ponen a diario”.

La nostalgia del papel

40 años. Ese fue el tiempo que estuvo Adelaida Hernández vendiendo El Carabobeño en su quiosco. Un periódico que ella sentía como propio y que la llevó a sacar adelante a su familia.

Fruto de ese trabajo levantó su casa y crió a sus dos hijos. “Deseamos que tengan su versión impresa para ayudar a muchas más familias de este país”.

En cualquier parte del mundo

Para Jacobo Vidarte, rescatista y experto en gestión de riesgos, estos 88 años de El Carabobeño son sinónimo de profesionalismo en el periodismo y la fotografía que beneficia a todos los sectores de la sociedad con información veraz y oportuna.

“Necesitamos continuar con diarios como El Carabobeño que, hoy por hoy, pasando al ámbito digital hacen oportuna, veraz y accesible la información desde cualquier parte del mundo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.