Lacava
Rubén Pérez Silva, lleva adelante el sondeo. (Foto archivo)

Los nombres de Angel Alvarez, Damiano Del Vescovo y Lucio Herrera, ocupan los primeros lugares del sondeo de opinión que está haciendo la oposición, con miras a las elecciones de gobernadores previstas posiblemente para este año.

El dirigente político, Rubén Pérez Silva, quien está llevando a cabo el sondeo, refirió que estos tres nombres tuvieron el mayor respaldo de una lista de nueve posibles candidatos.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, Pérez Silva precisó que también se sometió al sondeo un listado de nueve damas. Los primeros lugares fueron ocupados por Jessy Divo, Judith Sukerman y Marlene Robles de Rodríguez.

Subrayó que estos seis nombres fueron los que recibieron mayores opiniones favorables. No obstante indicó que esa no es una muestra cuantitativamente importante, sino que es una referencia de un primer sondeo de los nombres que hasta ahora han estado sobre la mesa.

Pérez Silva indicó que como luego del sondeo surgieron otros nombres, se continuará escuchando opiniones de diversos sectores, para poder escoger al candidato a la gobernación.

En su opinión, si la oposición va unida a las elecciones regionales, ganará las 23 gobernaciones, de acuerdo a las estimaciones.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.