Sentimiento Muerto, grupo de rock venezolano de los años 80. Sus integrantes: Pablo Dagnino (vocalista), Sebastián Araujo, Wincho Saffer y Alberto Cabello.
COMPARTE

Con un remake de #QuéBello, el tema popularizado en los ochenta por la cantante Kiara, SÓNICA, la banda de rock liderada por los hermanos Imhof, Martín y María, vuelve al ruedo presentando una propuesta que pretende revivir el punk rock. El nuevo objetivo de la agrupación: afirmarse como un dueto.

María, guitarrista/voz, y Martin, baterista, trabajaron duro para la realización del videoclip del tema “Qué Bello”, uno de los más exitosos de Kiara, icono del pop venezolano.

Me tomó años entender que SONICA éramos de verdad María y yo. Así que ella es quien canta ahora. Ya tenía pensado versionar en nuestro género a varios artistas de los 80 y Kiara fue la primera”, afirma Martín, en un comunicado de prensa.

El tema fue grabado y mezclado por J.M. de Robertis (Monterrey, México), las voces grabadas por Henry C. Cedeño (Caracas, Venezuela) y producido por los Imhof.

El videoclip, estuvo a cargo de BL Post Studios. La dirección de Luis “Chino” Castillo, joven promesa de la producción audiovisual. Y cuenta con grandes actores venezolanos como Danny Baquero, Adolfo Nittoli, Pastor Oviedo y Saúl Mendoza; Daniele Nocera (una de las mentes tras uno de los festivales más importantes de Venezuela: el Union Rock Show), el prestigioso tatuador Axel López y Yeilove, la comunicadora y maestra de la “Escuela de Sexo”.

“Qué Bello” fue rodado en el estudio de televisión de la Universidad Central de Venezuela el 19 de diciembre de 2016. Como anécdota, señalan que, en el vídeo estaba contemplada la aparición de la propia Kiara, pero por motivos de agenda, no pudieron coincidir.

Este tema puede ser el inicio de una nueva etapa muy prometedora en sus carreras, aunque los hermanos Imhof se encuentran separados (María esta residenciada en México y Martin, en Panamá).

María resume: “Siempre admiré a Kiara. Desde muy pequeña he sido fan de su voz y de su carrera. Para mi esta canción es un himno al deseo, a la tentación y a la sensualidad.

No hay duda que será una sorpresa muy agradable para los fans, pues es la primera vez que María interpreta un tema completamente sola.

El videoclip fue estrenado el lunes 3 de julio en el webshow @SayYeahTv del animador mexicano Gabo Ramos a través de facebook www.facebook.com/sayyeahtv recibiendo muy buenos comentarios. Puede ser visto desde ya en www.youtube.com/sonicaoficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.