Sophia estrenó su primer tema promocional. Foto cortesía: ICOM RP.
Sophia Rojas, mejor conocida como “Sophia”, presenta “Yo Quisiera”, una balada pop que se convierte en su primer tema promocional, con el cual ha recibido grandes muestras de cariño por parte de su público.
En el sencillo musical participan el carabobeño José David Heredia, actualmente integrante de la agrupación Treo, y también posee arreglos del reconocido productor Ramón Alejandro Márquez.
Este tema fue producido entre Venezuela y México. Se espera que suene con insistencia en todas las emisoras del país.
Sophia es una joven de 15 años de edad, que desde muy pequeña mostró un talento único para el canto. Con una melódica voz y el apoyo de sus padres, la joven artista espera alcanzar el éxito y convertirse en la revelación del año 2020.
Ella está en contacto con sus fans a través de las redes sociales @sophiarojas05.
Con información de ICOM RP.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.