La doctora Maryory Gómez es pionera de esta técnica en Venezuela

 

Alrededor de los 40 años, las mujeres pudieran transitar la peri menopausia. Los síntomas: baja la libido, se sufren sofocones, aparecen la sequedad vaginal y los cambios bruscos en el humor. La base del problema: el cuerpo femenino va disminuyendo la producción de hormonas y así decae también el deseo sexual. Unos años después, el cuadro se agudiza. Por este motivo, aparecen nuevos tratamientos que llevan al deseo sexual otra vez a niveles top y frenan el envejecimiento. ¿La sorpresa? Ahora las mujeres reciben testosterona, la hormona sexual principal del hombre.

Este novedoso tratamiento “El RejuvChip”, se trata de hormonas naturales de origen vegetal concentrada en cápsulas parecidas a las que producimos, denominadas bio-idénticas. Su función es la restauración de la función hormonal natural usando “Pellets” de testosterona, una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.

La testosterona es implantada en el cuerpo en su forma molecular natural a través de la inserción de los Pellets, brindando una serie de beneficios para la salud”.

A sabiendas de que los síntomas y las condiciones de falta de testosterona son universales y afectan a ambos sexos, los “Pellets” pueden ser colocados tanto en hombres como mujeres.

Las últimas investigaciones demuestran que los pellets (T) pueden reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer y ofrecer un excelente equilibrio hormonal. Condiciones de la dominación del estrógeno, como el cáncer de mama, fibromas uterinos, la obesidad y la fibromialgia, muestran mejoras a través del implante de testosterona. Ventaja que los pellets proporcionan al cuerpo y al equilibrio hormonal.

Los beneficios de la testosterona una vez insertada en el cuerpo inician aproximadamente luego de las dos semanas. Puede durar de 4 a 6 meses en las mujeres y de 6 a 8 meses en los hombres.

Seña: La doctora Maryory Gómez es pionera de esta técnica en Venezuela

Quienes deseen conocer más sobre esta innovadora opción en Venezuela pueden ingresar en www.ginecoestetica.com y a través de las redes sociales @ginecoestetica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.