(Foto EFE)
COMPARTE

El presidente de EE.UU., Donald Trump, al inicio de una comparecencia desde la Casa Blanca, afirmó hoy que el sospechoso del tiroteo ocurrido en Alexandria (Virginia) ha fallecido a causa de las heridas recibidas.

El tiroteo, en el que resultaron heridas al menos cinco personas, entre ellas el congresista Steve Scalise, se produjo en un campo de béisbol de Alexandria donde estaban entrenando miembros del Partido Republicano para un partido benéfico anual y el sospechoso, según fuentes policiales, ha sido identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.