(Foto: AFP/ Alice Chiche)
COMPARTE

Uno de los dos presuntos autores del tiroteo que el domingo dejó seis muertos y ocho heridos en una mezquita de la ciudad canadiense de Quebec llamó a la Policía para entregarse, notificó este lunes el inspector Denis Turcotte.

La Policía no ha querido confirmar las identidades de los sospechosos, limitándose a mencionar su nacionalidad canadiense, sin embargo los medios locales los identificaron como Alexandre Bissonnette, quien ya había había sido detenido, y Mohamed Khadir, presuntamente de origen marroquí.

Las autoridades no explicaron si el joven lamentaba su conducta o esgrimió algún motivo para hacerlo, solo que afirmó estar involucrado en el episodio, explicó Martin Plante, oficial de la Gendarmería de Canadá (Policía Federal).

De los ocho heridos que dejó el ataque, cinco siguen en estado crítico, puntualizó Geneviève Dupuis, portavoz del Centro Hospitalario de Quebec.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.