Realizó la habilitación en el primer tiempo del juego. Foto cortesía: manunitedcore.com

Yeferson Soteldo volvió a ser protagonista en el torneo del Brasileirao con el Santos FC, al entregar una asistencia en el empate a dos (2-2) frente al Vasco Da Gama, duelo correspondiente por la séptima fecha del campeonato amazónico.

Luego de un córner ejecutado por banda derecha al minuto 21, Soteldo corrió tras el balón en el extremo izquierdo de la cancha, burló a su marcador con diferentes amagues y finalmente colocó un centro preciso a la cabeza de Lucas Veríssimo. De esta forma, el “peixe” se adelantaría en el marcador un gol por cero (1-0).

Sin embargo, los cariocas igualaron las acciones a una anotación por lado, al minuto 41 con tanto de Felipe Bastos. En la segunda mitad, los dirigidos por Alexi Stival retomaron la delantera en el marcador a través de Marinho en la fracción 59 de encuentro. Pero, un tiro desde el punto penal de Germán Cano al 73’ puso el empate definitivo en el compromiso.

El resultado para el venezolano y sus compañeros dejó una sensación agridulce, puesto que a lo largo del partido tuvieron más remates (11), tiros al arco (5) y posesión de la pelota (62 por ciento) que su contrincante en Vila Belmiro.

Con esto, “Manzanita” llegó a su séptimo choque de la presente campaña, teniendo una asistencia a gol, un tanto marcado, así como también, 620 minutos disputados en lo que va de liga.

Vale acotar que, el Santos quedó en la posición número 11 con ocho unidades, mientras que Vasco da Gama se mantuvo en el top 3 de la tabla con 11 puntos. El próximo reto del elenco del criollo será este sábado 05 de septiembre contra el Ceará a las 8:00 de la noche, hora de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.