Foto referencial
COMPARTE

El representante del Gran Polo Patrótico ante la Asamblea Nacional, diputado Luis Soteldo anunció que próximamente 10 mil nuevos jóvenes entrarán a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para cumplir la ley y reestructurar el cuerpo policial.

A juicio del diputado estos nuevos ingresos son vitales para enfrentarse ante, los elevados indices delictivos que tienen en una constante alerta roja al país.

El paramilitarismo es otra de las razones que el gobierno y la PNB pretende acabar con los nuevos miembros, por lo que destacó que estos grupos colombianos han emigrado a Venezuela para influir en el delito y hacer que aumente.

Soteldo admitió que al diputado Gilber Caro se le han realizado los procedimientos adecuados tras ser encontrado con armas de guerra para, supuestamente iniciar un plan desestabilizador el próximo 23 de enero.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.