El duelo más cercano es contra los altiplánicos el 3 de junio. Foto (Archivo).

El atacante Yeferson Soteldo sufre una lesión que lo pone en duda para los próximos duelos de la selección de Venezuela contra Bolivia y Uruguay, los cuales corresponderán a las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Según diversos reportes publicados en la red social Twitter, el cuerpo médico del combinado nacional estaría evaluando, junto al Toronto FC -club donde hace vida Soteldo-, el alcance de la lesión del futbolista. Esto, puesto que tienen previsto reunirse representantes de ambas instituciones, a fin de finiquitar los pormenores de la situación.

En caso de oficializarse la baja de “Manzanita”, se sumaría a las ausencias ya conocidas de José Salomón Rondón, Yangel Herrera y Yordan Osorio para los venideros partidos clasificatorios a la Copa del Mundo. Sin embargo, vale recordar que Rondón y Herrera aun mantienen posibilidades de llegar en óptimas condiciones a la Copa América.

Los dirigidos por el portugués José Peseiro enfrentarán al conjunto boliviano el 3 de junio, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Posteriormente, se verán las caras contra Uruguay en el Olímpico de la UCV, el 8 del mismo mes.

Se estima que en las próximas horas se conozca más a detalle la molestia del jugador portugueseño.

Noticia en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.