Southampton sorprendió al Liverpool /Foto: Archivo
COMPARTE

El Southampton sorprendió al Liverpool derrotándole por 1-0 en la ída de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, un nuevo revés a cuatro días de recibir al Mánchester United en el clásico de la liga inglesa.

Nathan Redmond, fue el autor de los 20 minutos del gol que permite a los ‘Saints’ soñar con una clasificación para la final, aunque deberán conservar esa mínima ventaja el próximo 25 de enero en Anfield.

El Liverpool suma un segundo traspié consecutivo, después d eno pasar del empate a cero goles contra el Plymouth, un equipo de la cuarta categoría, el pasado domingo en la FA Cup.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.