El estratega venezolano llegará al equipo capitalino para aportar su experiencia en la venidera Superliga que se disputará en abril. Cortesía prensa Superliga.

Tras la salida del primer director técnico campeón de la Superliga, Pablo Favarel, el conjunto de Spartans Distrito Capital anunció la llegada del experimentado director técnico venezolano, Jorge Arrieta.

Según reseña Meridiano, el zuliano tres veces campeón nacional con Marinos de Anzoátegui (2003, 2004 y 2012) y una vez campeón de América con Guaros de Lara (2017), se convierte en el segundo entrenador en la historia de la franquicia capitalina, que así comienza su preparación para la tercera edición de la Superliga, pautada para iniciar en abril.

Arrieta llegó a un acuerdo con Spartans por la próximas dos campañas, luego de haber dirigido en la pasada Copa Superliga, a Cangrejeros de Monagas.

Asimismo, la experiencia de Arrieta llega para blindar el banquillo del conjunto de distrito capital, que, en las recientes ediciones de la competición, ha visto como le ha sido esquivo la entrada nuevamente a la finales de la máxima competencia de baloncesto en Venezuela.

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.