COMPARTE
“Spider-Man: Homecoming”, el enésimo regreso del hombre-araña a la gran pantalla, acapara la atención de la cartelera estadounidense en un fin de semana en el que muy pocos filmes se atreven a competir con el poder del superhéroe de Marvel.
Tom Holland es el nuevo Spider-Man en esta cinta dirigida por Jon Watts (“Cop Car”, 2015) y en cuyo reparto aparecen Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover, Zendaya y Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man.
Un joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.
El cineasta David Lowery (“Pete’s Dragon”, 2016) presenta el drama fantástico “A Ghost Story”, que protagonizan Casey Affleck y Rooney Mara.
Tras su muerte, un hombre (Affleck) regresa convertido en un fantasma a la casa en la que vivía junto a su mujer (Mara).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.