COMPARTE
Spider-Man: Homecoming se convirtió en el cuarto estreno del año que supera la barrera de los 100 millones de dólares (“Beauty and the Beast”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Wonder Woman”), en su caso alcanzando los 117 millones, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.
Se trata de uno de los debuts más potentes en la historia del estudio Sony Pictures y el segundo más fuerte de cualquier película protagonizada por el superhéroe arácnido tras “Spider-Man 3”, que ingresó 151,1 millones en 2007.
Tom Holland es el nuevo hombre araña en esta cinta dirigida por Jon Watts (“Cop Car”, 2015) y en cuyo reparto aparecen Michael Keaton, Gwyneth Paltrow, Donald Glover, Zendaya y Robert Downey Jr., de nuevo como Iron Man.
En el filme, el joven Peter Parker (Holland) trata de compaginar su vida de estudiante en el instituto con sus aventuras de superhéroe para las que cuenta con Iron Man (Downey Jr.) como mentor y consejero.
La segunda plaza fue para “Despicable Me 3”, con 34 millones de dólares.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.