Foto: Archivo
COMPARTE

El Sporting de Lisboa venció 3-2 en el campo del Feirense, este viernes en la apertura de la 5ª jornada de la liga portuguesa, donde el equipo verdiblanco es líder con un pleno de cinco victorias.

Con 15 puntos, el Sporting se impuso esta vez gracia a un gol de penal en el descuento final (90+8) del holandés Bas Dost.

Por su parte, el Benfica, segundo, se impuso por 2-1 en casa al Portimonense. Gracias a esos tres puntos, el equipo del estadio da Luz se mantiene a 2 puntos de sus vecinos del Sporting.

El Oporto, que recibe el sábado al Chaves, ganó en las cuatro primeras jornadas y tiene la oportunidad de colocarse líder igualado a puntos con el Sporting de Lisboa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.