Foto: @Astros

El jardinero de origen puertorriqueño George Springer sabía que cuando descifró la recta de 160 kilómetros por hora al relevista Tanner Rainey de los Nacionales en el séptimo episodio del Juego 1 de la Serie Mundial que se disputó la pasada noche en el Minute Maid Park, sabía que entraba en el libro de marcas del “Clásico de Otoño”.

Springer lograba el quinto partido consecutivo en Serie Mundial en que conectaba un cuadrangular, la racha más larga en los anales de Grandes Ligas.

La cadena de Springer empezó en el Juego 4 de la Serie Mundial del 2017 contra los Dodgers de Los Angeles, en el mismo escenario del Minute Maid Park.

De esa manera, el jardinero central de los Astros rompió la marca que estaba en manos de los miembros del Salón de la Fama Lou Gehrig (1928-1932) y Reggie Jackson (1977-78), ambos con el uniforme de los Yanquis de Nueva York.

Además, Springer amplió a 14 su propio récord de cuadrangulares en postemporada para la franquicia de los Astros.

Más Adelante en el encuentro, Springer llegó cerca de conectar su segundo cuadrangular al dar un batazo que chocó con la pared del jardín central-derecho en el octavo episodio.

El batazo acabó siendo un doble y empujó la cuarta carrera de los Astros, que al final se quedaron a las puertas de la victoria tras perder por 4-5 frente a los Nacionales, en la serie que disputan el mejor de siete.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.