Los Spurs de San Antonio volvieron a saber lo que es un triunfo luego de derrotar 118-109 a los Rockets de Houston. Este hecho les permitió poner fin a una racha de 11 caídas consecutivas, la peor en su historia de la NBA.

La primera mitad del juego estuvo protagonizada por la paridad de ambos conjuntos. Sin embargo, los Spurs se crecieron en la segunda parte gracias a la actuación de Keldon Johnson.

La estrella de volvió el más valioso del partido gracias a sus 32 puntos, siendo fundamental para que los dirigidos por Gregg Popovich sacaran 13 puntos de ventaja.

“Este ha sido el primer partido en mucho tiempo en el que hicimos clic defensivamente. Puedes sentir cuando lograr pararlo y puedes salir y correr. Si podemos mantener esa mentalidad de defensa, parar al rival y dejar que el ataque se ocupe de sí mismo, estaremos en una forma excelente”, dijo Johnson.

Otro que destacó en el juego ante los Rockets fue Tre Jones, quien marcó 26 puntos y 5 asistencias.

Con este resultado los Spurs marchan en el puesto 14 de la Conferencia Oeste de la NBA, justo por arriba de los Rockets y a 9.5 juegos de diferencia de los Pelicans.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.