Stalin González
(Foto La Patilla)
COMPARTE

Stalin González, jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, advirtió que hoy en día el dinero que le dio el Gobierno a la Organización de Estados Americanos, no servirá para lograr sus fines, porque el panorama ha cambiado.

Los comentarios vertidos por González salen a relucir por los rumores de falta de solicitud y advierte que todo ocurrió por no llegar a un consenso para la activación de la Carta Democrática, meses atrás cuando países como Trinidad y Tobago se abstuvieron al voto.

las cifras de pobreza serán anunciadas el próximo jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional

El tema OEA no fue el único discutido por el parlamentario, aprovechó para informar que las cifras de pobreza serán anunciadas el próximo jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, además criticó las persecuciones del Poder Judicial contra Freddy Guevara mientras el caso Pdvsa continúa impune.

Sobre las elecciones, el también dirigente de Un Nuevo Tiempo indicó que el voto está secuestrado por la propia institución electoral. “Un país sin partidos o derechos al voto no es democrático”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.