Stalin Gonzalez. (Foto Archivo)

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional realizará una investigación profunda sobre el caso de Óscar Pérez, según informó el diputado Stalin González.

En Venezuela no existe la pena de muerte, expresó el parlamentario. A su juicio, hubo “abuso de la fuerza que se utilizó para controlar a 15 personas que al final murieron siete”.

Para González, el Gobierno debe responder varias preguntas, como por ejemplo, el uso de las armas del Estado en contra de los ciudadanos, la garantía al derecho a la vida, al debido proceso y explicar por qué un civil es parte de una operación policial y militar.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.