Manifestantes en Barinas exigen al CNE que proclame gobernador a Freddy Superlano
/ Foto: Cortesía

Stalin González, dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, cuestionó este jueves que el Consejo Nacional Electoral todavía no haya publicado los resultados de totalización en Barinas.

En esa entidad, Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, habría superado en votos al chavista Argenis Chávez, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela en las elecciones del pasado 21 de noviembre; reseña El Nacional

“Una cosa que no se comprende es cómo, bajo un sistema automatizado, cuatro días después no han llegado las actas. Dicen que es manual, pero ¿cómo que es manual si este sistema es digital? ¿No hubo transmisión? Puede ser, pero ¿cuatro días después no han llegado? Aquí hay dos hipótesis: o el régimen está metabolizando la derrota, que perdieron Barinas, o está buscando cómo arrebatar la elección”, manifestó.

Leer nota completa en El Nacional

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.