Stalin Gonzalez. (Foto Archivo)

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) aseguró este martes, que la delegación de la oposición que irá a República Dominicana para el proceso de diálogo, se encuentra debidamente preparada.

“Vamos firmes, con una agenda clara, ya escuchamos a los diversos sectores, mañana habrá rueda de prensa, antes del viaje no se puede divulgar la estrategia de la negociación” expresó.

A su juicio Venezuela necesita que se reactive la producción nacional y aseguró que en la Comisión Especial de Consulta se realizaron más de 10 sesiones, “Hoy aprobamos este acuerdo y vamos a República Dominicana con el objetivo claro de tener soluciones a la crisis”.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.