Stalin gonzalez
(Foto Twitter)
COMPARTE

La única confrontación que quiere la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es la del voto, aseveró el jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González,  quien le dio las gracias al “bravo pueblo por salir a las calles del país” a manifestar su descontento este 19 de abril.

En Venezuela no tenemos miedo y hoy lo comprobamos durante esta gran movilización, manifestó González. El Gobierno quedó reducido en siete cuadras de la avenida Bolívar en la ciudad de Caracas, dijo en referencia a la convocatoria hecha por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El diputado sentenció que durante una protesta pacífica no debe haber fallecidos, ni heridos y muchos menos personas detenidas. Lamentó el asesinato de Carlos Moreno (17), en San Bernardino y el de Paola Ramírez (23), en San Cristóbal. “El Gobierno bailó en la avenida Bolívar, mientras los Venezolanos estaba en la calle siendo reprimidos”.

Durante la rueda de prensa realizada por la MUD para ofrecer un balance sobre los acontecimientos de este miércoles, criticó que en país sea “toda una proeza” marchar hasta una institución del Estado para consignar un documento. No hay derecho a ejercer la protesta libremente.

A su juicio, quedó claro que el oficialismo es minoría y que están derrotados en toda Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.