El diputado de la MUD, Stalin Gonzalez. (Foto Archivo)
COMPARTE

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la fracción parlamentaria por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideró este miércoles, que los jóvenes son el presente y futuro del país, bajo el marco de la Comisión Especial de Consulta para el Rescate de los Derechos mediante un proceso de diálogo internacional.

“Sabemos que hemos cometido errores, pero de ellos debemos aprender y es por eso que hoy consultamos propuestas a todas las organizaciones civiles del país” expresó.

Durante esta comisión se consultó al Movimiento Estudiantil, integrado por estudiantes de la UCV, UCAB, UMA, USB, UNIMET y UAH.

González recalcó además que el proceso de negociación con el Gobierno se dará solo con acompañamiento internacional.

La comisión fue realizada en el Palacio de las Academias en Caracas, este miércoles, y está encargada de consultar a la ciudadanía sobre el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.