Stalin Gonzalez. (Foto Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y Jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Stalin González, manifestó que hay muchas dudas sobre este proceso electoral del domingo pasado. Necesitamos garantías del poder electoral. El país necesita garantías, necesita saber que ocurrió. Exigimos una auditoría externa de alguien imparcial.

Gonzáles puso como ejemplo el caso del dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, quién denunció supuesto fraude en la elección por el estado Bolívar. Y ha asegurado tener las actas en sus manos para demostrarlo, se debe exigir.

Necesitamos un sistema electoral que no sea fraudulento. Las rectoras violaron la ley a diferencia de elecciones anteriores, agregó.

Afirmó que continuarán en la lucha, no solo por la auditoría, sino por tener un sistema electoral “confiable y transparente”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.